12/05/2007

Sentimientos

Hoy me siento raro, ha sido un dia muy raro...

No he estado en casa ni 30 min, solo para comer. Despues de un dia de clase muy raro, como un profesor de religion hablando de temas paranormales (esto a sido muy curioso). Llego a casa, como y salgo pitando para ver una pelicula con Yitan, Pablo, Jaime y demas.... Despues de ver beowolf, mucha pelea, muxo destripamiento, muxa sangre (digital), acabo cansado. Me voy y sobre las ocho me llaman Faekana, Alegna, Yonsy, Naru ect... para dar una vuelta. Despues de implorar a Faekana para que se kede un poco mas, se tuvo q ir. Entonces se completo, me empiezo a sentir tocado como moralmente.

Despues de preguntarme repetidas veces y repetirme otras tantas el "¿q te pasa?, tienes cara triste". Ya empiezo a tener conciencia de ello.

¿Porque es tan dificil darte cuenta de como te sientes?. Hasta que no t paras a pensar no te das cuenta. Porque la ausencia y el recuerdo puede carcomer tanto...

Igual el dia raro me estaba avisando de que me iba a sentir al final del dia raro, hundidillo. O igual a ayudado a que no me sienta del todo bn.

Joder, ni el ro me consige levantar un poco la moral. Estoy tocado seriamente... espero q se pase con el puente...

Ademas, creo q soy muy pesado y empalagoso...

Haber si consigo animarme un poco....

Agur, yogur...

No hay comentarios: