11/16/2007

Otros Mundos (de pago) II

Esta tarde me aburria bastante... En mi aburrimiento con unos amigos, entre ellos yonseca, me he recordado el gracioso baile de los elfos sangrientos en el wow y me e puesto a buscarlos

La comparativa es muy curiosa



xD hay bailes buy curiosos

de aki salen algunos movimientos xD



Por lo menos se ve que algunos trozos no se han fumado, q son posibles de hacer, pero aun asi. El mejor el de los Drianiei..... como se a tenido q aburrir para encontrar las imagenes, pues aki tienes tu premio....



En el ro no te comes el coco, o te defiendes o corres, no te pones a bailar en medio del combate... a menos que seas un asesino... Malditos asesinos >.< por que vienen siempre a por el wizard? solo porke hacemos lucecitas tenemos que morir? Ya ni pregunto, asesino que veo, bola de fuego y teletransporte... Comete esa.
Este mundo si es inexplorado y esta lleno de lucecitas. O eso, o esque me e equivocado de taza al beber...

Deberia aver cojido la otra pastilla....

Ya sabeis, ante la duda.... BOLA DE FUEGO (o katon, o kamekameha, q akaba siendo lo mismo)...

Q el mana os dure!!!

No hay comentarios: