11/07/2007

Parida mayor

Recien encontrado en el post de mi amigo yonseca, traido para apalar mi aburrimiento os presento...

El chorra test!!!!

1. Qué hora es: 21:07
2. Nombre y Apellido: Andrés Belaza, me reservo el segundo nombre para las posibles Death Note >.<
3. Cuándo es tu cumpleaños: 13 de Abril
4. Signo Zodiacal: Aries en el occidental lo q en teoria me hace impulsivo energetico e insensato. Cabra en el Chino, lo q en teoria me ace impulsivo, amable, energetico y artista. No van muy mal encaminados ^^
5. Tatuajes: ¿Y arriesgarme?, por mi inciativa no.
6. Has estado enamorado?: Sip
7. De quien?: ¿En pasado?
8. Fuiste a África?: ¿Cuentas las canarias?
9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Para llorar? de alegria de q te parten el corazon o q?
10. Estuviste en un choque de autos?: No, soy alergico.
11. Has tenido alguna fractura?: Nop, soy de hueso duro
12. Salchichas o hamburguesas: Caaaaaarneeeeeee...... Hamburgesa que hay mas carme
13. Coche de 2 o 4 puertas?: Y por q no de 3???? lo descriminamos por ser impar????
14. Pepsi o Coca Cola?: Ninguna
15. Cerveza o vino?: Ninguno
16. El vaso, mitad lleno o mitad vacio?: Medio lleno, siempre ^^
17. El sexo es...: algo intimo
18. Color de ropa interior preferido: Blanca
19. Número de calzado: 43
20. Nº favorito: 13
21. Supersticioso?: No demasiado
22. Película y canción favoritas: Pelicula? nose... cancion? lonley day, SOAD
23. Flor(es): Cualquiera ^^ me gustan todas
24. Tema de conversación más detestado: Ninguno, solo hay temas q no se
25. Disney o Warner Bros?: Me es igual
26. Restaurante de comida rápida: El microondas de mi casa
27. Cuando fue tu última visita a un hospital?: Con una salmonelosis q casi la palmo, hace 2 años...
28. Tu color favorito: Verde y Blanco.
29. Donde te ves en 10 años?: Entrabajando en un laboratorio....
30. persona recibiste el e-mail?: La cadena de Yonsy
31. Quien de tus amigos vive mas lejos?: ufff legisimos
32. Lo mejor: La libertad
33. Hora de dormir: 23:00 entre semana y las 3:00 el finde
34. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápido?: Nadie?
35. Quién piensas que va a tardar mas en responder este e-mail?: La madre del topo
36. Amigos(as) especiales: Todos son unicos ^^
37. Que cambiarias de ti: uf, q fuera capaz de concentrame mas de dos minu... ostras una mariposa.....
38. Tienes ordenador en casa: No, estoy escribiendo esto a mano ¬¬
39. CD preferido: No tengo cd, no soy tan anticuado.... xD
40. Mayor sentimiento del mundo: Amor, y la ira le sige de cerca
41. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: "tengo q ir al baño"
42. Las tormentas te gustan o te asustan: Me encantan!!!!!
43. Si pudieras ser otra persona, quien serias: Yo mismo
44. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: los collares
45. Que hay en las paredes de tu habitación: 5 estanterias aereas con libros, un armario ENORME, una cama, un escritorio, una mesilla, una mesa enorme, cuadros, dibujos, un poster del cuerpo unamo por dentro, un relog sin pilas.... y creo q ya.... no... y una rosa
46. Que hay abajo de tu cama? Un ecosistema
47. Tienes sueños?: Normalmente no
48. Algo a la persona que te mando este mail?: Hola, Nobody
49. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: Nobody
50. El que seguro lo responde: Nobody
51. Quien te gustaría que lo responda: Nobody
52. Qué le dirías a alguien y no te atreves?: Uf soy incapaz de guardame las cosas
53. Lo mejor del mundo: La conciencia global
54. Deporte favorito?: Ajedrez (esta catalogado como deporte xD)
55. Tímido o extrovertido: MMM depende de la situacion, y de a gente de mi alrededor, hay gente con la que nunca me suelto aunque los conozca desde ace muxo
56. Tu apodo: Arkas
57. Qué te gusta q te regalen?: Cualquier cosa q no sea ropa
58. Qué no te gusta de tí: Mi tozudez
59. Te gusta Leer?: Me encanta
60. Hablas algún idioma?: Español, Ingles cortado, Frances muy corto y los posos del japones y del esperanto
61. Cuál es tu pasatiempo favorito?: musarañas o salir
62. Playa o montaña?: Montaña
63. Coleccionas algo?: Acaros en mi habitacion
64. Tienes alguna fobia?: Al Mar >.<
65. Tu programa de TV favorito: Se lo que hicisteis
66. Frío o Calor?: Frio
67. Bebida favorita?: Agua
68. Color de ojos: Verde Azulado
69. Color de pelo: Negro Carbon
70. Estatura : 1,69 como las modelos xD
71. Hijos: Ninguno declarado
72. Número de pies: la ultima vez q me los conte eran 2
73. Zurdo o diestro: Diestro
LAS SIGUIENTES PREGUNTAS (DE LA 74 A LA 83) SÓLO LAS CONTESTAS SI TE
GUSTAN LOS CHICOS!!!
74. Pelo corto o largo:
75. Pijillo o rapero:
76. Cuadrado o musculitos:
77. Chico bueno o malo:
78. Con dinero o sin dinero:
79. Pendientes en la oreja:
80. Con pecas o sin:
81. Con barba o afeitado:
82. ¿Algun chico ronda tus pensamientos?
83. ¿Cuál es su nombre?:
SIGUIENTES PREGUNTAS (DE LA 84 A LA 101) SÓLO LAS CONTESTAS SI TE
GUSTAN LAS CHICAS!!
84. Braguita normal o tanga: Me es igual ^^
85. Uñas pintadas o sin pintar: Me es igual ^^
86. Sujetador normal o deportivo: Normal
87. Tranquila y misteriosa o sexy y salvaje: Uf, trankila y misteriosa o Alegre y amable
88. Pijilla o rapera: Ninguna
89. Pelo corto o largo: A media (Hasta los hombros
90. Uñas largas o cortas: Cortas.
91. Rellenita o delgada: Me es igual
92. Pelo recogido o suelto: Suelto
93. Alta o baja: Es igual, las bromas las hago con mi estatura
94. Pelo rizado o liso: Liso o ondulado
95. Morenita de piel o blanca: Me gustan claras, no albinas
96. Con pecas o sin pecas: Indiferente
97. Chica en plan fiesta o mas bien tranquila: Fiesta cuando es el momento, trankila de normal
98. Lanzada o tímida: Me es igual ^^
99. Rubia o Morena?: Q mas da?
100. ¿Alguna chica ronda tus pensamientos?: Sip ^^
101. Cuál es su nombre?: Aora nop
102. ¿Como fue tu primer amor?: Dificil
104. Mousse o gelatina: Aora de comida???
105. Vainilla o chocolate: Vainilla
106. ¿Tarta o brazo?: Tarta
107. Plata u oro: Plata, es mas clara
108. Alguna vez te has emborrachado?: Si y sera la ultima vez
109. Móvil: Sip, gracias
110. Lluvia o sol: Llubia
111. ¿Algo que no soportes?: La gente de doble cara
112. ¿Lugar para que te besen?: En los labios
113. ¿Feria o fiesta favorita?: Kualkiera es buena
114. ¿Canción que estás escuchando en este momento?: The saga begings
115. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Conejito (imaginacion al poder!!)
116. ¿Cuántas veces suspendio el examen de conducir?: Pues creo q voy a suspender media
117. ¿Que cambiarias de tu vida?: Capacidad de concentracion
118. ¿Que le dirias a la persona que te mandó este mail?: Nobody, eres unico
119. ¿Prefieres noviazgo o rollo?: Noviazgo
120. Sentimiento mas triste de tu vida: Abatimiento..
121. Persona mas loca que conoces: MMM las Nueva generacion y Xaby
123. ¿Cuanto tiempo tardas en arreglarte?: lo q tardo en ponerme las lentillas
124. Adonde te gusta ir?: Japon y la Antartida
122. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Comprension y apoyo
125. Que estacion te gusta mas: primavera
126. Irias a vivir a otro pais?: Uf no a menos q sea totalmente necesario
127. Quién no te fallaría nunca?: Nadie me a fallado nunca, (por la cuenta q els trae, y si pensais q es una amenaza, no lo dudeis, lo es xD)
128. ¿Qué te pone de buenas?: La gente de mi alrededor o yo mismo ^^
129. Mejor sentimiento del mundo: Empatia
130. El peor sentimiento del mundo: Ira
131. Algo que les quieras decir a todos?: Wolaaaaasssss
132. Libro favorito?: Uf alguno sera
133. Que hora es?: 21:56, vease 49 min estando 20 de comida ^^ rapidillo

PD. si creiais q no iva a utilizar a la amiga estais muy equivocados!!!!
Otro Rap de una serie... toca a...
Transformers!!!!!

No hay comentarios: