11/03/2007

Bienvenidos

Bienvenidos. Tenia pensado empezar un blog tarde o temprano y me a apetecido hoy.
¿Porque? No se, directamente porque me aburria. Lo que quiero es un lugar para desahogarme del mundo. De decir todo lo que me pasa por la cabeza. Me es igual quie alguien quiera oirlo o no, pero hay cosas que si no se dicen uno estalla ^^.
Tambien postear ideas que se me pasen por la cabeza, de humor y demases, que la vida tiene q ser saboreada. La vida sin humor y solo es muy aburrida ^^
Gracias a Yonseca por ayudarme a empezar y a Toru por ayudarme con el nombre ^^

¡¡¡Defenderos del mundo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm ola soy Umiko solo escribo k te as ekivocado k no es Biembenidos, sino que es Bienvenidos, tu ortografia es nula...
weno me despido Arkitas, solo te escribia para decirte eso..

Arkas dijo...

¬¬ Ya se que es nula pero por intentarlo?