11/03/2007

Mi gran amiga youtube

Bienvenidos a la primera entrada "seria", aunque no se le pueda llamar asi a nada de lo que hago pero bueno...

Navegando por mi gran amiga Youtube se decubren grandes tesoros...

Star Wars Rap



Con esto se descubren grandes enigmas del mundo...

1. Tranquilos Raperos del mundo, el rap segira dando guerra cuando halla naves espaciales y el viaje interespacial
2. El Imperio no era tan aburrido, por lo menos tenian musica para animar el ambiente
3. R2D2 no habla, esta demasiado ocupado conextando su terminal a robots extraños (que mal a sonado eso)

Y la moda de hacer Rap basado en pelis/series/juegos, no es precisamamente corta.
Otra por ejemplo es el famoso dragon ball rap



Por lo menos a dejado fuera a Dragon ball GT y se a quedado con la parte que hizo akira. Es una cancion que resume los 250 cap de dragon ball en 2 minutos de cancion O.O. Eso si es capacidad de reducir.

Otra es un poco triste pero bueno...

Un sincorazon en el reino de los corazones:



Muy triste la cancioncilla. Basada en el KH2, no habla mas que de la tristeza de tener el corazon roto. Esa angustia de creer q no puedes vover a amar, ni a sentir.

La primera de todas me encanta ^^. Esta muy currada la letra, aunq le pegaria un tiro al gungan >.<, la voz me daña la cabeza. La segunda es demasiado rapida y la primera hunde, realmente me hunde... Por lo menos yo me recupere, no me hubiera gustado estar asi...

Que opinais vosotros?

Agur, Yogur!!!

4 comentarios:

Yonseca dijo...

Woola !
Ey, qué bien que te hayas hecho un blog. Ya tenía ganas, jeje.
Te está quedando bastante bien, la verdad. Ya me he suscrito a él, asi que en cuanto escribas algo me enteraré enseguida ;)

Un saludo, cuídate mucho y no cambies.

Anónimo dijo...

Ola, soy Umiko de nuevo, se me olvidaba decirte k el video del Dragon Ball Rap es mejor k los otros 2 y k si kieres las canciones de porta o los nombres de las camciones k me los pidas, y k yo prefiero este video del dragon ball rap, me gusta mas este: http://es.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4

k conste k yo solo opino ok??
weno me despido otra vez, adios Arkitas!!!

Arkas dijo...

Umiko, no pasa na por opinar, Yo tb me gusta ese pero esq este fue el primero q pille ^^ y tengo la discografia entera de porta ^^. Muxas grax ^^

Anónimo dijo...

=^.^= UmIkO =^.^=
Hi!!! Arkitas, grax por poner el video que te pase de dragon ball en ved del k abias puesto jiji... yo siempre consigo toO muajajajajajaja
weno eso, un besiko y grax dew!!!!
=^.^= UmIkO =^.^=