11/04/2007

Otros Mundos (de pago)

Hoy he entablado una largilla conversacion sobre eso llamado, juegos Online. O, para algunos, "soy un apegado en el ordenador y asi me socializo desde el", o tambien para sus desertores "otra forma de gastarse el dinero". Personalmente me es igual.

Hoy a empezado un amigo ha hablar del Wow y a empezado todo. Que si el Wow por aki, el Guild Wars por alla. Yo aora estoy con toru, en mis origenes. El Ragnarok Online.

El Wow, si no lo conoceis es de este estilo (con cancioncilla de las profesiones):



Empeze a probarlo pero no me termina de convencer. Muy lento de lvl, es de pago, los magos son muy malos y demasiado complizacion con las razas/profesiones. Ademas lo unico que haces es pegarte de ostias con el bando contrario...

El Guild Wars no e provado aun asi q no hablo...

Y llegamos al que estoy enganchado ahora. El Ragnarok (o segun alguno, q mierda de grafico).
Vale, el apartado grafico no es el mejor, pero? asi ams gente puede jugar ^^. Ademas es gratuito (avierto), con multitud de server privados de rates muy variados (algunos especialmente vistosos)

Mirar una Guerra de clanes que maja ^^



Especialmente me gusta mi personaje ^^ mi hight wizzard (mi alto mago). Eso de lanzar bolas de fuego y conjuros instantaneos y llegar a acer 12k esta menial ^^ (un personaje puede tener a mi nivel 30k de vida, asi q sin problemas)

Entramos para pasar el rato, pero bueno ^^. Ayer aburridos toru y yo nos pusimos a cambiar nuestros aspecto con un objeto a moustruos. Podias ver moustruos enormes por alli: fantasmas, dragones, etc. Y nos veias a toru y a mi haciendo la gracia con forma de una bola de gelatica y un conejito dando saltitos xD. Luego llegaba al conejito al enemigp q le sacaba 200 veces su tamaño y de repente zaska una tormenta de rayos sober el grandullon xD. Estabamos muy majicos dando saltitos ^^.

O como diria un amigo: es gratis, no le pongas pegas.

Agur yogur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohaio! soy tooru ^^!! Vivan los MMORPGS!! y todos los seres que habitan en ellos ^O^
Ò.Ó bueno ^^!! mola mucho tu blog muahaha!!
^^UUU bye bye! Cuidate mucho y a seguir bien!! o(^^)o

Anónimo dijo...

eyy arkas, soy prinx tio, de tu clase xD ta wapo tu espacio, aunk le falta un poco de color,jeje no k sta bien, a mi lo de los juegos online como muxo me gusta el counter y el ogame, bueno tio nos veremos en clase salu2.